Fundación CelloLeón

Por y para la difusión del violoncello.

En la Fundación CelloLeón  desarrollamos un programa de formación musical en base a los principios de calidad e igualdad de oportunidades en el que pretendemos difundir nuestro instrumento y la música en general.
La colaboración hace la fuerza.

CONCURSO DE VIOLONCELLO 2018

CURSOS DE FORMACIÓN MUSICAL

CURSOS Y PROGRAMAS EDUCATIVOS

Nuestro programa educativo, a través de sus cursos formativos, se dirige tanto a estudiantes que pretenden reforzar y complementar su formación en nuestro instrumento, como a adultos sin necesidad de conocimientos previos que quieran adentrarse en el mundo de la música. Sin olvidarnos de nuestro Curso de Iniciación Musical en centros escolares para niños y niñas de entre 4 y 7 años. Haz click en los enlaces que verás a continuación para conocer más en detalle nuestra oferta educativa.

ESCUELA DE MUSICA PARA ADULTOS

Grupos reducidos y ajustados a tus necesidades y horarios. No es necesario tener conocimientos previos ya que abordamos el curso para que aprendas desde cero. Sin límite de edad. Toda la información haciendo click.

ESCUELA DE VIOLONCELLO

Iníciate en nuestro instrumento o bien continúa tus estudios reforzando tus conocimientos y complementando tu formación con un programa individualizado y adaptado a tus necesidades.

CURSO DE INICIACIÓN MUSICAL EN CENTROS ESCOLARES

Programa educativo para alumnos de entre 4 y 7 años poniendo a su alcance todos los conocimientos y beneficios que el estudio de la música.

CLASES MAGISTRALES

El programa de Clases Magistrales permite a los alumnos entrar en contacto con diversos profesores de primer nivel del panorama nacional e internacional.

Objetivos de la Fundación

Ampliar la enseñanza del violoncello de acuerdo con los principios de calidad e igualdad de oportunidades.
Desarrollar un programa de formación propio organizando clases magistrales y cursos con profesores invitados de renombre nacional e internacional.
Potenciar a los jóvenes violoncellistas y facilitar su acceso al mercado de trabajo.
Difundir el violoncello como instrumento acercándolo a la sociedad abriendo salas de formación y ciclos de conciertos.
CAMPAMENTO DE VERANO

Nuestro campamento de verano en colaboración con ABACUS INNOVA y el COLEGIO LEONÉS pretende facilitar la conciliación laboral y familiar centrando la acción en convertir el ocio en una actividad formativa que estimule las capacidades intelectuales, sociales y artísticas de los más pequeños de la casa.

CONCURSO DE VIOLONCELLO

Primera edición del Concurso de Violoncello Fundación CelloLeón para jóvenes instrumentistas de España y Portugal en la ciudad de León que transcurrirá durante los días 08, 09 y 10 de junio del 2018. Organizado por la Fundación CelloLeón.

ESTAMOS A TÚ DISPOSICIÓN

Fundación CelloLeón.

Dirección: Calle Octavio Alvarez Carballo, 5. 24005 León, España

CURSO INTERNACIONAL DE VERANO. 2018
Muy pronto toda la información del curso internacional de violoncello que se celebrará en la ciudad de León en el verano del 2018.
FESTIVAL INTERNACIONAL CELLOLEÓN 2018
Muy pronto toda la información del Festival internacional de violoncello que se celebrará en la ciudad de León en el verano del 2018.