BLOG

BLOG DE NOTICIAS Y ACTUALIDAD DE LA FUNDACIÓN CELLOLEÓN

Conoce de primera mano las actividades, noticias y novedades de la Fundación a través de nuestro blog.
Toda nuestra oferta educativa, eventos musicales, conciertos, Festival Internacional, Curso de verano…

CURSO DE VERANO 2018

El Curso de Verano de Violoncello de la Fundación CelloLeón celebra su segunda edición en la ciudad de León desde el 23/07 al 04/08 de 2018. Grandes profesores, nuevos talleres, clases magistrales y mucha música. Participa, descúbrelo!!

CAMPAMENTO DE VERANO

Nuestro campamento de verano en colaboración con ABACUS INNOVA y el COLEGIO LEONÉS pretende facilitar la conciliación laboral y familiar centrando la acción en convertir el ocio en una actividad formativa que estimule las capacidades intelectuales, sociales y artísticas de los más pequeños de la casa.

CONCURSO DE VIOLONCELLO

Primera edición del Concurso de Violoncello Fundación CelloLeón para jóvenes instrumentistas de España y Portugal en la ciudad de León que transcurrirá durante los días 08, 09 y 10 de junio del 2018. Organizado por la Fundación CelloLeón.

CLASES MAGISTRALES

El programa de Clases Magistrales de la Fundación CelloLeón permite a los alumnos entrar en contacto con diversos profesores de primer nivel del panorama nacional e internacional a través de encuentros organizados periódicamente en la ciudad de León.

CURSO DE INICIACIÓN MUSICAL

El Curso de Iniciación Musical para niños es un programa educativo elaborado para alumnos de entre 4 y 7 años de centros escolares de la ciudad de León poniendo a su alcance todos los conocimientos y beneficios que el estudio de la música les ofrece.

ESCUELA DE MÚSICA PARA ADULTOS

En la Escuela de Música para Adultos nuestros alumnos se benefician de grupos reducidos y ajustados a sus necesidades y horarios. No es necesario tener conocimientos previos ya que abordamos el curso con un programa formativo para que aprendas desde cero.

ESCUELA DE VIOLONCELLO

Iníciate en nuestro instrumento o bien continúa tus estudios reforzando tus conocimientos y complementando tu formación con un programade clases individualizado y adaptado a tus necesidades.